1. Aceptación de Términos

Al acceder y utilizar CorreoTemporal.org, aceptas cumplir con estos Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no debes utilizar nuestro servicio.

2. Uso del Servicio

2.1 Direcciones de Correo Electrónico Temporales: CorreoTemporal.org ofrece direcciones de correo electrónico temporales y desechables para su uso temporal. Estas direcciones se proporcionan sin garantía de permanencia y pueden ser eliminadas en cualquier momento.

2.2 Uso Responsable: Los usuarios se comprometen a utilizar las direcciones de correo electrónico proporcionadas por CorreoTemporal.org de manera ética y legal. No se permite el uso de nuestras direcciones para actividades ilegales o fraudulentas.

3. Privacidad y Seguridad

3.1 Recopilación de Datos: CorreoTemporal.org recopila información limitada necesaria para el funcionamiento del servicio. Consulta nuestra Política de Privacidad para obtener detalles sobre la información que recopilamos y cómo la utilizamos.

3.2 Seguridad: Implementamos medidas razonables para proteger la información del usuario. Sin embargo, no podemos garantizar la seguridad completa y los usuarios comparten información bajo su propio riesgo.

4. Modificaciones de Términos

CorreoTemporal.org se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación en nuestro sitio web. Se recomienda revisar periódicamente los términos para estar informado de cualquier cambio.

5. Terminación del Servicio

CorreoTemporal.org se reserva el derecho de suspender o cerrar cuentas de usuarios que violen estos términos o participen en conductas inapropiadas.

6. Contacto

Para cualquier pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]